Risto Mejide y Laura Escanes... Vuelven a sonar campanas de boda

Risto Mejide y Laura Escanes

Boda a la vista. Tal y como publicaba Pilar Eyre en la revista Lecturas de este pasado miércoles 25 de mayo, Risto Mejide y Laura Escanes estarían un paso más cerca de cambiar de estado civil. 

Aunque eso sí, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto ni tanto para afirmarlo, ni tampoco para desmentirlo.

 

Y eso que ambos no dudan en profesarse muestras de cariño cada dos por tres en sus respectivas cuentas de Instagram. Hasta incluso Risto utiliza su columna de opinión en El Periódico para de vez en cuando lanzarle algún mensajito a la joven modelo.

 

El caso es que la boda está en el horizonte, y que Escanes "está hablando con varias marcas para elegir traje", como bien expresa Eyre. ¿Serán sin duda Rosa Clará o Pronovias? Solo es especular por especular pero cualquiera se imagina que en esa lista, ambas firmas podrían estar.

 

"Nadie daba ni ese mítico duro por la relación, en la que hay una diferencia de edad de veinte años", expresa la prestigiosa periodista, la cual ha comentado lo que muchos pensaban. Pero ahí siguen ambos y quién sabe si dentro de poco nos sorprenden pasando por el altar. Tal y como explica Eyre en Lecturas, un amigo cercano al publicista expresa lo que les une: "al contrario de las apariencias, lo que les une es el coco privilegiado que tienen ambos".

 

La sospecha de un posible enlace la lanzaron ellos mismos. Corría el pasado mes de septiembre cuando Risto Mejide sorprendía a la audiencia de la obra de teatro del humorista Manu Sánchez, El Rey Solo, subiéndose al escenario y asegurando que "había huevos" para pedirle a su chica ante un abarrotado Teatre Borràs matrimonio.