Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Risto Mejide y el selfie más esperado... ¿con quién?

El popular presentador se hizo una fotografía con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

Los Reyes Felipe y Letizia, se encuentran en Barcelona y han levantado gran expectación tanto en el Forum que presiden como en las redes sociales. Y no han tenido mejor compañía que la de Risto Mejide.

 

El polifacético y polémico publicista, se encontraba con ellos y aprovechaba el momento. Hoy los Reyes, han acudido a la ronda de conferencias dentro de Fórum Impulsa 2015 de la Fundación Princesa de Girona, en representación de su hija la Princesa Leonor. Risto Mejide no pudo evitar presumir en las redes sociales de selfie con los Reyes Felipe y Letizia y hoy han vuelto a encontrarse en la conferencia que No Future... 

 

¿Tenían razón los punkis? El que fuera el que fuera jurado de Operación Triunfo, ha recibido a los monarcas junto a los otros conferenciantes: Toni Segarra y Josep María Piera. La conversación entre estos tres expertos publicistas -Toni, Vicepresidente ejecutivo de la agencia SCFP y Josep María cofundador de la misma- ha girado obre su conocimiento de los jóvenes, que son el objetivo de las campañas comerciales que crean. Estamos rodeados de jóvenes pero, ¿cómo los vemos? ¿Y cómo son, realmente?

 

A buen seguro que los Reyes Felipe y Letizia han disfrutado del los ponentes y del argumento pues en el fondo es analizar como ven la juventud en estos tiempos y recordar las de generaciones pasadas que 'fueron dueños de la movida', que vivieron... en los 80, donde el punk causó furor.

 

De apariencia fuerte y dura, el publicista ha vuelto a dejarnos ver quien es Risto en realidad, dejando a un lado la faceta tan arisca a la que nos tiene acostumbrados en televisión para fotografiarse al lado de los actuales Monarcas.

 

El encuentro con selfie se producía este 25 de junio en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2015. Allí, Risto ha coincidido con Don Felipe y Doña Letizia. Como ya hicieran otros rostros famosos, el presentador de Al Rincón de Pensar le ha pedido una foto a sus Majestades y estos han posado para él. Una instantánea para el recuerdo que Risto ha decidido titular como "Los 3 reyes majos". Y es que Felipe y Letizia no son nuevos en esto del selfie ya que los suyos son los más codiciados en el mundo de la socialité.