Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Risto Mejide reconoce que perdió la amistad con Vanessa Martín por esta pregunta impertinente

Aquella entrevista de Risto Mejide a Vanessa Martin

Risto Mejide ha reconocido un gran error en su etapa como entrevistador en 'Al rincón'. Una pregunta impertinente que le costó una amistad. 

Risto Mejide ha comparecidoen el programa 'Hoy por Hoy' de la Ser para hablar sobre la banda sonora de su vida, y justo en el momento en el que le han puesto una canción de Vanesa Martín, 'Agua', concretamente, el publicista ha hecho una confesión inesperada.

 

Según parece su amistad con la cantante está completamente rota después de, según ha dicho, "un pregunta impertinente" que le hizo en 'Al Rincón', su último programa de televisión: "Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país. Era amiga mía, y cada vez que escucho esta canción ahora no me voy a la pareja, me voy al mundo de una amistad perdida", ha confesado.

 

Risto ha comentado: "Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello".

 

Risto no ha querido profundizar más sobre el asunto: "Está ahí para que todo el mundo la vea. Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla pero le molestó y me sabe fatal. Le escribiría una carta pidiéndole perdón si le molesté. Pero supongo que es demasiado tarde. He intentado hablar con ella y no he podido. Me sabe mal porque teníamos una bonita amistad".

 

¿CUÁL FUE LA PREGUNTA?

 

Risto se sentó en 'Al Rincón' enfrente de Vanesa Martín a quien le confesó que se había enamorado de ella, pero que se desilusionó al conocer que "te gustan las mujeres". Ante este comentario, la cantante le dijo que "tenía posibilidades. Creo que el amor es piel, y hay gente que es capaz de despertarte cosas, y hay gente que no".

 

Pero quizás la clave de ese distanciamiento llegó cuando Risto también le preguntó por su amistad con otros compañeros de profesión, haciendo hincapié en Malú y si había tenido algo con ella. "Yo tengo amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario". Al no satisfacerle la respuesta, por completo, éste le dice "¿Y qué más?" a lo que le vuelve a contestar "Yo lo que tengo es una amistad. Es alguien a quien admiro de verdad y que creo que durante un tiempo, cuando ella estaba más tranquila, disfrutamos mucho. Aprendí de ella ciertas cosas de la profesión, y ella ahora está con su lío, de ser top”.