Risto Mejide pide matrimonio a su novia de 19 años en medio de un teatro

Risto Mejide y su novia Laura Escanes

Parece que el duro Risto Mejide ha decidido pasar por el altar nada más y nada menos que con su actual pareja, la jovencísima Laura Escanes. Y es que parece que ha sido finalmente esta joven modelo de 19 años la que le ha robado el corazón y le ha animado a dar este paso.
 

Tras un fracaso sentimental con la actriz Carla Nieto, el publicista se encontraba con el corazón triste hasta que llegó ella. Laura Escanes ha logrado que Risto vuelva a creer con una gran pasión en el amor. Y todo ello con una diferencia de edad muy criticada de casi 31 años, pues la joven solo tiene 19 y el publicista 40. Unos detalles de una pedida que hemos podido saber gracias al programa Arucitys, que nos ampliará detalles.

 

Pero eso no ha impedido que hayan dado rienda suelta a su pasión y tras una relación breve pero parece que muy intensa, Risto Mejide ha decidido que es hora de formalizarla y dar un paso más allá casándose. Lejos de hacerlo en la intimidad, Risto Mejide no ha dudado en hacerlo en un entorno lleno de público.

 

Pues nada más y nada menos que en un teatro. Risto Mejide, Laura Escanes y otros compañeros de televisión del exjurado de Operación Triunfo, como Jordi Évole y Carlos Latre, acudieron al espectáculo que el humorista Manu Sánchez celebraba en la Ciudad Condal. El Teatre Borràs fue testigo de la pedida de mano de Risto, el cual no se cortó ni un pelo en hacerlo delante del público.

 

"Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que sí los tengo", comenzaba su speech el protagonista de esta historia. "Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta. No la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente".

 

Acto seguido, Risto ha hincado la rodilla y finalmente le pedía matrimonio a una atónita Laura Escanes y ante la mirada del público que había acudido a disfrutar del espectáculo, El Rey Solo.