Rioseco conmemora este domingo las bodas de plata del Taller Ocupacional 'Los almirantes'

Durante el acto todos aquellas personas que conforman el Taller, trabajadores, usuarios y familiares, narrarán sus experiencias diarias.

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en Valladolid, ha programado para este domingo un homenaje al Taller Ocupacional 'Los almirantes' con motivo de la celebración del 25 aniversario de la llegada de este "importante" servicio social a la localidad.

 

Durante el acto, todos aquellas personas que conforman el Taller, trabajadores, usuarios y familiares, narrarán sus experiencias diarias, además de mostrarse imágenes del taller de varios años, informaron a Europa Press fuentes del Consistorio riosecano.

 

Los actos se completaran con un "emotivo" vídeo a cargo de Dualia, una novedosa experiencia musical, 'Moobeat', y la actuación del guitarrista de la Escuela Municipal de Música 'Tierra de Campos' de Medina de Rioseco, Javier González.

 

Por otra parte se espera que participen, además de miembros de la Diputación de Valladolid, representantes políticos de anteriores Corporaciones, trabajadores del Taller, responsables del Centro de Servicios Sociales, Fundación Personas, CDR El Sequillo, asociación de familiares, voluntarios, usuarios, familiares y empresas colaboradoras.