Rioseco acogerá una Jura de Bandera para civiles el próximo 8 de marzo

Será en el paseo Duque de Osuna y podrán participar todos los ciudadanos mayores de 18 años que se inscriban antes del 27 de febrero. 

Medina de Rioseco será escenario el próximo 8 de marzo de un acto de Jura de bandera de Ciudadanos Civiles que organiza el Ministerio de Defensa a través de la Cuarta Subinspección General del Ejército de Tierra. El acto tendrá lugar a las 17.30 horas en el paseo Central del Parque Duque de Osuna de la localidad riosecana.

 

La jura de bandera está abierta a todos los hombres y mujeres mayores de 18 años, de nacionalidad española y que no hayan sido declarados incapaces por sentencia judicial firme. Los interesados podrán presentar su solicitud antes del 27 de febrero en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco o en la Oficina de Comunicación de la Cuarta Subinspección General del Ejército (Palacio Real de Valladolid) y en la Subdelegación de Defensa en Valladolid.

 

No es el primer acto de este tipo que se celebra en la provincia. Íscar rindió honores a la insignia nacional hace unos meses y el paseo de la acera de Recoletos de Valladolid congregó a cientos de ciudadanos civiles que juraron bandera.