Ríoluz Gastronomía se viste de oro con su pincho Socarret de Quinola

Miembros del restaurante Rioluz con el pincho de oro. A.MINGUEZA
Ver album

El restaurante La Cantina y La Garrocha se han adjudicado el Pincho de Plata y de Bronce del Concurso Provincial de Pinchos que organizan los hosteleros de Valladolid. 

El restaurante vallisoletano Ríoluz Gastronomía se ha adjudicado el Pincho de Oro del Concurso provincial de Pinchos que organiza la Asociación de Hosteleros de Valladolid, gracias a su creación titulada 'Socarret de Quinola'. El pincho de Plata ha sido para 'Picnic marinero' del restaurante La Cantina.

 

En tercer lugar (Pincho de Bronce) ha quedado ‘Vamos a contar mentiras’ del restaurante La Garrocha. ‘7 pecados’ de Restaurante María se ha adjudicado el Pincho de Cobre. Suite 22 se ha alzado con el mejor Pincho Postre por el dulce ‘Queso y verduras’, mientras que la Sidrería Luz de Zaratán se ha llevado el Pincho provincia por ‘Comiendome el mar’.

 

El Bar Astrolabio ha sido el vencedor del Pincho Infantil por ‘Mini Chef’, mientras que en la categoría de Pincho Sin Gluten el mejor ha sido Miniponche ni frío ni caliente del bar Tapería de la Plaza, en Medina del Campo.

 

Asimismo, el jurado –presidido por Jesús Sánchez- ha concedido varios accésit. Mejor concepto de tala (Villa Paramesa Tapas); pincho más tradicional (Restaurante La Criolla) y pincho más vanguardista (La Chula, Comer y Picar). El Pincho Coca Cola se lo ha llevado La Garrocha y el Pincho Mahou, Astrolabio. La Vinatería de María se ha hecho con el premio del jurado popular. Todos estos galardones se han dado a conocer en la gala celebrada en el Teatro Calderón.