Río y Dujshebaev, del Atlético Valladolid, a la final de Europa con España

La selección nacional junior ha vencido en semifinales 31-21 a Croacia y espera rival para el último partido: Francia o Alemania.


 

La selección española junior de balonmano jugará la final del Campeonato de Europa tras derrotar este viernes 5 de agosto a Croacia en el partido de semifinales, por un contundente 31-21. 

 

El combinado que dirige Isidoro Martínez cuenta en sus filas con dos jugadores de la plantilla del Atlético Valladolid, Dani Dujshebaev y Rubén Río, y también con David Fernández, el lateral vallisoletano que fue una de las piezas importantes de Nacho González en el ascenso esta temporada a Asobal, y que el curso que viene jugará en León.

 

La selección nacional sub 20 ha demostrado ser un equipo sólido que incluso, en la ronda principal, derrotó a Francia, la máxima favorita. En el torneo que se está disputando en Dinamarca Dujshebaev, hijo de unos del mítico Talant, se ha convertido en uno de los referentes en el ataque español. Tanto él como Rubén Río se incorporarán a la pretemporada del Atlético Valladolid el próximo miércoles 10 de agosto.

Noticias relacionadas