Río Shopping y los Reyes Magos cumplen los deseos de los niños de Mensajeros de la Paz

Los pequeños han pasado un día inolvidable en el centro comercial, donde han recibido los regalos de Sus Majestades.

Este año los Reyes Magos han elegido RÍO Shopping para comenzar su largo viaje desde Oriente y repartir regalos e ilusión a más de 30 niños de las casas de acogida de Mensajeros de la Paz, ONG fundada por el Padre Ángel, en Castilla y León. Los pequeños, procedentes de los centros de Palencia, Burgos, Ávila y Valladolid, han visitado el centro comercial para pasar este día tan especial.

 

Sus Majestades, que desde hace semanas han recibido las cartas con las peticiones de los niños, han querido cumplir sus deseos entregando un regalo a cada uno de ellos. Además, el centro comercial ha invitado a los pequeños a disfrutar de una jornada inolvidable en el cine y en Burger King.

 

Esta actividad forma parte de las iniciativas solidarias promovidas por RÍO Shopping y dirigidas a los más pequeños en estas fechas. Desde hace más de 50 años, Mensajeros de la Paz ofrece a niños y jóvenes en situaciones especiales un hogar familiar que favorezca el desarrollo de su personalidad y facilite su integración social.