RÍO Shopping y Kiwoko entregan los premios del concurso infantil de la mascota de RÍO Junior.

Los ganadores han conseguido dos cheques regalos de 100 euros cada uno y los nueve finalistas un pack con diferentes obsequios.

 

Ha tenido lugar la entrega de premios del concurso infantil “Dibuja la mascota de RÍO Junior”, organizado por RÍO Shopping y por la tienda de animales Kiwoko, en el que han participado más de 100 niños.

 

Los ganadores del concurso han sido: Rodrigo Lechuga de 6 años y Ramón Freyre de 10, quienes coincidieron en dibujar dos cangrejos de RÍO. La imagen que saldrá de la fusión de los dos dibujos, será la mascota que estará presente en las actividades programadas para celebrar el primer aniversario de RÍO Shopping, y que también identificará a la ludoteca infantil, RÍO Junior.

 

Los vencedores han recibido un cheque regalo de 100 euros cada uno, de los cuales, la mitad será en cheques regalo para gastar en productos y servicios de Kiwoko, y la otra mitad en cheques para canjear en los establecimientos adheridos a la promoción.

 

Se ha dado la circunstancia que Rodrigo Lechuga no ha podido asistir a la entrega de premios, por lo que se le enviará el regalo por mensajero. Asimismo, los nueve finalistas obtuvieron un pack con diferentes regalos (camiseta KIWOKO, un libro, una figura coleccionable, un boli laberinto y una hucha con forma de cerdito).

 

El jurado del concurso estuvo formado por varios miembros de gerencia de RÍO Shopping y un responsable de Kiwoko.