Río Shopping presenta un concurso para buscar la felicitación más original en sus cheques regalo

Todos los que quieran participar tendrán que publicar su sugerencia de felicitación y podrán optar a ganar 50 euros en cheques regalo cada semana.

Desde hoy y hasta el próximo lunes 4 de agosto, todas las personas que lo deseen podrán participar en el concurso “Feliz lo que sea”, organizado por RÍO Shopping a través de su página de Facebook, y cuyo objetivo es elegir la felicitación más original para formar parte de las nuevas etiquetas de presentación de los cheques regalo del centro comercial.

 

Para participar en el concurso, los fans tendrán que publicar su sugerencia de felicitación y optar a ganar 50€ en cheques regalo cada semana. El participante que reciba mayor número de “Me gusta”, obtendrá además del premio, la oportunidad de que su frase forme parte del catálogo de etiquetas a elegir en la compra de esta original opción de regalo, exclusiva de RÍO Shopping.

 

Los cheques regalo son canjeables por compras en todos los establecimientos del centro comercial adheridos a la promoción. El listado de las tiendas se podrá consultar en el Punto de Atención al Cliente o en la página web: www.rioshopping.es