RÍO Shopping organiza un concurso para poner música a la Navidad

Desde este lunes y hasta el próximo 17 de diciembre, todos los alumnos de infantil y primaria de colegios de toda Castilla y León podrán participar en el concurso “Villancico RÍO”, organizado por RÍO Shopping a través de su página de Facebook, para que pongan letra y música a la Navidad.

La promoción “Villancico RÍO” está dirigida a todos los colegios de Castilla y León para que graben un villancico y adapten la letra al centro comercial.

 

Para participar, cada clase tendrá que subir un vídeo a dicha  página (www.facebook.com/ccRIOshopping) en el que salgan cantando un conocido villancico, adaptando la letra al centro comercial. La canción que mayor número de “Me gusta” acumule será la ganadora del concurso.        

 

El día 19 de diciembre el Paje Real visitará el colegio ganador y hará entrega de los premios, una televisión de plasma y una excursión para toda la clase, a los alumnos del villancico más votado. A través de esta divertida iniciativa RÍO Shopping convierte una vez más a los niños en los protagonistas de estas próximas fiestas navideñas.