RÍO Shopping galardonado con el premio “Al mejor lanzamiento de un centro comercial”

Mario Barros y Vanessa García, gerente y directora de marketing respectivamente de RÍO Shopping.

RÍO Shopping ha sido galardonado con el premio “Al mejor lanzamiento de un centro comercial”, por su campaña de inauguración, que otorga la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC), en el marco del XVI Congreso Español de Centros Comerciales.

Mario Barros y Vanessa García, gerente y directora de marketing respectivamente de RÍO Shopping, fueron los encargados de recoger el galardón en la gala de los Premios AECC 2014. Estos premios reconocen las actuaciones más brillantes e innovadoras desarrolladas por promotores, comerciantes y profesionales del sector de los centros comerciales.

 

Para el gerente de RÍO Shopping “recibir un premio de estas características es una enorme satisfacción para todos los que trabajamos en el centro comercial. Cuando inauguramos RÍO Shopping nuestro objetivo siempre fue ser el complejo comercial de referencia en Castilla y León. Gracias al esfuerzo de todos, lo estamos consiguiendo".

 

Una razón incontestable de esto es que desde la apertura hemos recibido aproximadamente 15 millones de visitas que vienen de todos los puntos de esta Comunidad Autónoma”.