RÍO Shopping fomenta el turismo rural de Castilla y León

El próximo sábado 14 de septiembre, RÍO Shopping colaborará con Turismo Rural de Castilla y León (ACALTUR), para dar a conocer, a través de un stand (situado junto a la ludoteca infantil), los destinos turísticos y alojamientos rurales de los que dispone esta federación en la Comunidad Autónoma.

ACALTUR tiene previsto repartir un total de 1.000 bonos con descuentos de un 15% en alojamientos rurales de Castilla y León, que tendrán una duración desde el 15 de septiembre al 30 de noviembre 2013. Además, se ha organizado en colaboración con las e-Tendas (www.etendas.com), un sorteo de productos gastronómicos de la comunidad autónoma. 

 

En el stand, cuyo horario será de 10:00 horas de la mañana a 22:00 horas, se informará sobre las posibilidades y las ventajas que ofrecen los alojamientos de turismo rural.  

 

La Federación de Turismo Rural de Castilla y León cuenta con más de 350 alojamientos en diferentes modalidades (casa rural de alquiler completo, casa rural de alojamiento compartido, posada y centro de turismo total), con un total de 3.000 plazas disponibles.