Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

RÍO Shopping entrega los premios del concurso por su Primer Aniversario

RÍO Shopping entrega los premios de la promoción “Primer Aniversario”, con total de 10 premios por un importe total de 11.500 euros. Un sorteo en el que han participado 15.000 personas y se han entregado más de 100.000 papeletas.

Los premios se han repartido entre Valladolid, Burgos, León, Palencia y Salamanca.  Además, se ha dado la circunstancia que ha habido nueve ganadores en vez de 10, debido a que a una de los finalistas le han salido dos papeletas. Los ganadores han sido: Gregorio Carnicero (Valladolid) 5.000 euros, Elena Fernández Huerga (León) 2.000 euros + 500 euros, Roberto Alfonso Llanos (Valladolid) 1.000 euros, Alfredo Acebal Botón (Palencia) 500 euros, Gema Rollan Gallego (Valladolid) 500 euros, Sonia Espinosa de los Monteros (Valladolid) 500 euros, Francisco Javier Sierra (Salamanca) 500 euros, Alba Iglesias (Burgos) 500 euros y Gabriel Alvarez Lopez (Valladolid) 500 euros.

    

El sorteo se realizó el pasado viernes a las 20:00 horas a través de una mano inocente que extrajo 10 sobres con los nombres de los finalistas. Este lunes a las 12:00 horas, los 10 finalistas han escogido una caja cerrada ante notario donde se encontraban cada uno de los premios. Los turnos para elegir las cajas han estado determinados por el orden que se sacaron las papeletas con los nombres de los finalistas el viernes.

 

La promoción “Primer Aniversario”, cuyo objetivo ha sido premiar la fidelidad de los clientes, ha tenido lugar del 16 de septiembre hasta el 31 de octubre. Todas las personas que durante esas fechas realizaron una compra por un importe igual o superior a 20 euros y presentaron el ticket de compra en el stand de la promoción, tenían la oportunidad de participar en el sorteo.