Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Río Shopping e IKEA colaboran en la campaña “Dona un río de sangre”

Un evento organizado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, para incentivar las donaciones.

RÍO Shopping e IKEA participarán este viernes 28 de junio a las 19:30 horas, en la entrada de la tienda, en el flashmob (una acción en la que un gran grupo de personas se reúne simultáneamente simulando improvisación en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente), denominado “Dona un Río de Sangre”.

 

Se trata de un evento organizado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, para incentivar las donaciones de sangre en Valladolid. Para hacer realidad el flashmob, se ha convocado a través de las redes sociales para que el mayor número de personas realicen a la vez una coreografía conjunta y multitudinaria. La encargada de la coreografía será Sandra Aguado, bailarina en el ISTD (The Imperial Society of Teachers of Dancing of London) y profesora de música y baile.

 

Además, la música que sonará estará compuesta por un mix de diferentes canciones de artistas internacionales como: “This is love” de Will.i.am, “When Love Takes Over” de David Guetta,” “Viva la Vida” de Coldplay, “Hasta que salga el sol”, de Don Omar, y “Sunshine” de Ritmo Playaz. La idea es que las canciones sirvan de hilo conductor para entender la actuación.    

 

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León es una fundación de la Consejería de Sanidad dedicada a la promoción, planificación, extracción, procesamiento y distribución de la sangre y componentes sanguíneos para cubrir las necesidades hospitalarias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León