Río Shopping diseña un programa de actividades de moda para todos los públicos

El centro comercial se convierte en RÍO Moda del 15 al 20 de abril.

Durante esta semana (del lunes 15 de abril hasta el sábado 20), RÍO Shopping ha diseñado un programa de actividades gratuitas relacionadas con el mundo de la moda y el diseño, para todos los públicos.

 

La semana de la moda de RÍO Shopping contará con una madrina de excepción como es la modelo Estefanía Luyk, y con una diseñadora como María Lafuente, que colaborará en el evento presentando su colección.     

 

Durante todas estas jornadas habrá sesiones de belleza y maquillaje, desfiles y un photocall, tanto infantil como para adultos. La sección de belleza y maquillaje, que tendrá lugar todos los días que abarca esta iniciativa, se desarrollará de 12:00 a 14:00 horas y 18:00 a 21:00 horas. Además, de lunes a jueves, a las 19:00 horas habrá cada día un desfile diferente donde se mostrarán las novedades de las tiendas de RIO Shopping. Asimismo, niños y adultos tendrán la oportunidad de ser las estrellas del photocall que se extenderá de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Gracias a esta iniciativa de RIO Shopping, personas de todas las edades podrán posar como auténticos modelos y los más pequeños participarán en un concurso para poder convertirse en la imagen de las próximas campañas de publicidad infantil del centro comercial. Por su parte, los adultos optarán a cheques regalo y al asesoramiento de un personal shopper durante una jornada

 

De forma complementaria a estas acciones, RIO Shopping ha ideado un calendario de moda para las tardes (18:00 a 21:00 horas):

 

-         Lunes 15 de abril se inaugura la oferta de actividades con un taller estampación de camisetas.

-         Martes 16 de abril se realizará un curso de moulage o modelado con tejidos.

-         Miércoles 17, de la mano de IKEA, se hará un repaso a las tendencias en el hogar.

-         Jueves 18, será el turno de la customización o personalización de la prendas vaqueras.

-         Viernes 19 y sábado 20, una blogger especializada en moda hablará sobre las últimas tendencias.