RÍO SHOPPING de Arroyo celebra su tercer aniversario con sabor y música

RÍO Shopping cumple su tercer aniversario y para celebrarlo por todo lo alto ha preparado varias actividades para sorprender a sus visitantes desde el día 14 hasta el 20 de septiembre.  

Para comenzar con buen sabor de boca, el centro comercial repetirá la experiencia de las exitosas jornadas de la III edición de RÍO Gourmet y organizará clases de cocina, de lunes a viernes de 17:30 a 20 horas. Para esta fecha tan especial, RÍO Shopping volverá a contar con la presencia de Javier Peña, finalista de Top Chef y uno de los cocineros más prestigiosos de Valladolid. El jueves 17 y viernes 18, el chef vallisoletano transmitirá su conocimiento culinario en unos divertidos talleres en los que toda la familia podrá aprender a crear sencillos y originales platos. Para participar, solo hay que apuntarse en la web de RÍO Shopping (www.rioshopping.com).

 

El centro comercial no quiere perderse ningún momento especial, por lo que inmortalizará su gran celebración con un photocall teatralizado, donde, de lunes a viernes de 17:30 a 20 horas, será imprescindible disfrazarse para tener como recuerdo las fotos más divertidas. 

 

Por otro lado, las tres finalistas del concurso musical ‘Salta a la fama’, Gabi Cienfuegos, Natalia Fustes y Miss Hyde, tendrán la oportunidad de actuar en directo para demostrar su talento y luchar por conseguir el primer puesto. El ganador del concurso se conocerá el 20 de septiembre, día en que se celebrará la Shopping Night, una jornada en la que los establecimientos abrirán hasta media noche y la música será gran la protagonista, con la actuación especial del grupo de moda Sweet California.