RÍO Shopping con los diseñadores artesanos de Castilla y León

Desde el próximo viernes, 14 de noviembre, y hasta 1 de diciembre, RÍO Shopping colaborará con el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León (CEARCAL) y con la Federación de Organizaciones Artesanas para dar a conocer los productos de los diseñadores artesanos de Castilla y León. 

Durante esos días, los visitantes del centro comercial podrán adquirir productos relacionados con joyería, moda, escultura en piedra, complementos en piel, seda, bolsos, objetos cerámicos o de vidrio, todos elaborados con la máxima calidad y diseño, además de representar productos únicos creados con el saber hacer de los oficios artísticos y tradicionales.

 

En total habrá 14 expositores provenientes de Ávila, León, Palencia, Salamanca y Valladolid, que estarán situados en un espacio frente a  la tienda de H&M.

 

Para Mario Barros, Gerente de RÍO Shopping “colaborar con iniciativas de este tipo siempre es una satisfacción para nosotros, ya que nos consideramos parte de Castilla y León. Esperamos además que tenga una buena acogida del público debido a que se unirán los productos de los diseñadores artesanos con las marcas representadas en nuestro centro comercial”.

 

Con esta acción, el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León pretende hacer visibles a las empresas del sector artesanal, que generan cerca de 7.000 empleos directos en la región y  suponen una importante opción de empleo para emprendedores.