Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

RÍO Shopping colabora en las fiestas de San Antonio de Padua de Arroyo de la Encomienda

RÍO Shopping colaborará con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en la organización de varias actividades en las Fiestas de San Antonio de Padua 2013, que se celebrarán del 12 al 16 de junio.

En este sentido, RÍO Shopping organizará el jueves 13 de junio, un concurso infantil para niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad, en el que se escogerá el Rey, la Reina y las damas de las fiestas en la elección Antoñitos 2013. Ese mismo día, de 18:00 a 21:00 horas se instalará un photocall infantil en el hall de entrada de la tienda IKEA, donde los más pequeños podrán hacerse una foto de recuerdo y recibirán un regalo sorpresa.

 

Además, durante todos los días de las fiestas, un tren infantil llevará a los más pequeños desde Arroyo de la Encomienda hasta el centro comercial. El horario de esta actividad será de 12:00 a 15:00 horas y d 17:30 a 22:30 horas.

 

Elección Antonios 2013 y concurso de pinchos y cócteles

 

El pasado viernes 7 de junio, RÍO Shopping entregó los premios al Rey, Reina y Damas, en la elección de los Antonios 2013, que consistieron en cheques regalo (200 euros para el Rey y la Reina, y 100 euros a cada dama), para comprar los trajes que lucirán durante las fiestas.

 

Asimismo, el domingo 9 de junio, el centro comercial dio dos cheques regalo por un importe de 200 euros a cada uno de los ganadores del concurso de pinchos y cócteles: Pancon, como mejor pincho y Urban, como mejor cóctel.