RÍO Shopping colabora en el Día Mundial contra el Cáncer

El próximo domingo 19 de octubre se celebrará el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Un año más, RÍO Shopping colaborará con esta iniciativa repartiendo, de forma gratuita, lazos de color rosa tanto a clientes como a operadores.

Además, todas las personas que lo deseen podrán dejar su mensaje de solidaridad o de ánimo en un panel gigante que estará situado todo el día junto al supermercado El Árbol (entrada principal). Los usuarios de Facebook también tendrán la oportunidad de escribir sus mensajes en el perfil del centro comercial. 

 

El lazo rosa es un símbolo que representa la lucha contra el cáncer de mama y cuyo objetivo es aumentar la concienciación sobre esta enfermedad, la recaudación de fondos para la investigación de su causa, así como su prevención y cura.   

 

Con esta acción, RÍO Shopping quiere seguir apoyando y apostando por temas sociales que afectan a la sociedad como es el caso del Día Contra el Cáncer de Mama, La Fundación Sandra Ibarra Solidaridad Frente al Cáncer, Cruz Roja, entre otras.