RÍO Shopping celebra su segundo aniversario

El próximo 20 de septiembre, RÍO Shopping cumplirá su segundo aniversario. Para celebrarlo ha preparado una serie de actividades y sorpresas para todos los públicos.

Desde este jueves y hasta el próximo 18 de octubre, el centro comercial instalará una pista de hielo, en la que las personas que lo deseen podrán patinar de forma totalmente gratuita.

 

Asimismo, el fin de semana de Aniversario (19 y 20 de septiembre), RÍO Shopping celebrará su “Shopping Night”, abriendo todos sus establecimientos hasta las 23:00 horas. Además, habrá funciones infantiles para los más pequeños, se podrá disfrutar de la pista de hielo hasta esa hora y de las instalaciones de RÍO Junior, así como de la gran fiesta del aniversario que se celebrará el sábado 20 a partir de las 19:00 horas en el hall de IKEA.

 

En esta fiesta, RÍO Shopping invitará a los visitantes a un brindis con vino Denominación de Origen Rueda y tarta de aniversario. Justo después tendrá lugar la entrega del premio al grupo ganador de la segunda edición del concurso musical “Salta a la fama”, que actuará en directo a continuación. Posteriormente tocará el grupo Octubre Polar, ganador de la edición del año pasado. Todo el evento estará presentado por la joven cantante revelación, Lucy Paradise.  

 

El horario de todas las actividades se podrá consultar en la página web del centro comercial (www.rioshopping.com).   

 

En paralelo, continúan los conciertos en directo de los finalistas del concurso “Salta a la fama”, en la primera planta de restauración. Esta semana han participado por el momento: Erizo Sibarita (lunes 15 de septiembre) y Milf (martes 16 de septiembre). Hoy actuará: Mestizo, y mañana, jueves 18 de septiembre, Ektor Pan.