Río Shopping celebra el Día de la Madre

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 5 de mayo, RÍO Shopping ha organizado una serie de actividades para celebrar el Día de la Madre con toda la familia. 

Así, a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas, todas las mamás que lo deseen podrán maquillarse de forma gratuita en el stand que instalará el centro comercial, en colaboración con la tienda Sephora, en la entrada de la tienda IKEA. Lo más pequeños también tendrán la oportunidad de maquillarse de fantasía, entre princesas y héroes.   

 

Además de la sesión de maquillaje, todas las mamás podrán posar como auténticas modelos en el photocall instalado desde mañana y hasta el domingo de 18 horas a 21 horas, y participar en un casting donde se elegirá a las tres supermamis RÍO. Las ganadoras conseguirán un premio de 150 euros en cheques regalo, un lote de productos de belleza de Sephora y un curso de maquillaje. 

 

Para culminar con la celebración de una festividad tan especial, el domingo 5 de mayo RIO Shopping abrirá todas sus tiendas, El lunes, día 6, al ser festivo en Arroyo de la Encomienda, solamente abrirá la planta de restauración y ocio