Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

RÍO Shopping acoge un curioso museo de la Liga de fútbol

Las botas de Di Stefano, Raúl González y Fernando Torres, los guantes de Iker Casillas y camisetas de jugadores de diferentes equipos, son algunos de los artículos que se podrán ver en la exposición. Se habilitará una zona lúdica con tres consolas XBOX para jugar al videojuego FIFA 2014, dos futbolines y un divertido Photocall.

Desde este miércoles y hasta el próximo sábado día 18, los clientes del Centro Comercial RÍO Shopping podrán disfrutar de la exposición y zona de ocio del “Museo de la Liga de Fútbol”, con una gran cantidad de objetos relacionados con el deporte rey.     

 

Se trata de una exposición compuesta por artículos de colección de dos grandes aficionados al fútbol: Vicente Amorós y Pablo Ornaque, que durante años han ido recopilando parte de los objetos que se exhiben en esta muestra.

 

En este sentido, el público podrá ver: balones míticos, las botas de estrellas como: Di Stefano, Raúl González y Fernando Torres; los guantes de Iker Casillas, camisetas de jugadores como Alfonso Pérez, Henrique Guedes da Silva, conocido como "Catanha”, Michael Reizig, Francisco Rufete y de Thibaut Courtois.

 

Asimismo se podrá ver una camiseta de la selección española firmada por Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa, tres de los jugadores que han sido Campeones del Mundo y Campeones de Europa, con el equipo nacional. La muestra recoge también banderines de diferentes equipos, entradas, revistas y álbumes de cromos antiguos.

 

Además, la exposición contará con otras dos zonas más: una lúdica, con videoconsolas XBOX para que los visitantes puedan jugar al FIFA 2014 y futbolines, así como con un Photocall para retratarse con los jugadores del Real Valladolid que visitarán el Centro Comercial.

 

El Museo de la Liga estará situado en el hall de la tienda H&M y el horario será de 10 a 22 horas.