Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Río Esgueva acogerá el sábado el Campeonato Autonómico juvenil y control absoluto

Cerca de 400 serán los participantes en el Campeonato juvenil y en el control absoluto el próximo sábado. El horario será de 16.00 a 20.30.

Como prueba para el multitudinario Campeonato de España juvenil que va a celebrarse en Valladolid los días 19 y 20 de Julio, con más de mil atletas y entrenadores en Río Esgueva, el sábado se celebra el Campeonato Autonómico de esta misma categoría.

 

Además, y de forma simultánea, un control absoluto que ha despertado el interés de numerosos atletas de fuera de la Comunidad, en una de las últimas oportunidades que tienen los participantes de lograr las marcas mínimas para el Campeonato de España Absoluto, que se celebra en Alcobendas  los días 26 y 27 de Julio. Todo ello el sábado en un horario de 16.00 a 20.30.

 

También el sábado comienzan dos Campeonatos de España, que finalizaran en la tarde-noche del domingo, con casi un centenar de atletas de Castilla y León y numerosa presencia vallisoletana. El júnior tendrá lugar en Castellón, mientras que el promesa lo hará en la La villa de Durango.