Rihanna y Miley Cyrus ponen toda la carne en el asador para eclipsar a la 'top' Alessandra Ambrosio

Miley, Rihanna o Alessandra, ¿con quién te quedas?

La 'black' carpet de la Inspiration amfAR Gala 2014 nos ha dejado a todos boquiabiertos. Y es que los espectaculares diseños que han llevado tres de las celebrities a dicha gala han causado un gran furor. 

Miley Cyrus, Rihanna y Alessandra Ambrosio han puesto toda la carne en el asador para deslumbrar a todos los asistentes de dicho evento.

 

Pero quizás, han sido Miley Cyrus y Rihanna las que de verdad han acaparado las miradas. Sus increíbles modelitos, concretamente sus escotes reveladores, han hecho que las miradas no se fijasen en otra cosa nada más que en dicha parte superior.

 

Rihanna, apostaba por un modelo casi en topless diseñado por Tom Ford, uno de los que acudía a la gala con un traje de terciopelo azul. El vestido blanco, tiene unos cortes que prácticamente revelan el pecho de la de Barbados. Gracias a unos pequeños adornos, que no mostraban mucho más.

 

Pero si la cantante de Diamonds se pensaba que iba a ser la única que acapararía las miradas de todos, se equivocaba. Miley Cyrus ha querido hacerle la competencia con su modelito en negro. Compuesto por transparencias y por unas tiras en la parte del top, la polémica cantante casi también aparecía en topless.

 

La cantante de 21 años, puede presumir de figura y con sus tendencias nudistas, la cantante de Wrecking Ball no podía ser menos.  Y es que hay que reconocer que ambas se convirtieron en el tema de qué hablar durante toda la noche.

 

A pesar de sus transparencias y que apenas también dejaban juego a la imaginación, Alessandra Ambrosio no pudo competir con estas dos grandes popstars y sus asombrosos looks. La modelo brasileña lucía un espectacular vestido largo en color negro que revelaban la estupenda figura que calza.

 

Sin embargo, algo más recatada, no fue tan explícita como las otras invitadas de la noche. El caso es que los tres diseños acapararon todos los flashes de los paparazzi. Nosotros estamos sorprendidos y solo nos queda saber tu opinión, ¿te quedarías con las sugerentes transparencias de Alessandra Amborios? O por el contrario, ¿prefieres los sugerentes escotes de Rihanna y Miley Cyrus?