Rihanna se olvida de España en su próxima gira

Foto: E. P.

Los fans españoles de Rihanna tendrán que viajar a alguna de las otras 24 ciudades europeas donde la barbadense actuará en su próxima gira.

Los fans españoles de Rihanna tendrán que viajar a alguna de las otras 24 ciudades europeas donde la barbadense actuará en su próxima gira, ya que la cantante no ha incluido a España en su próxima gira mundial.

 

La intérprete de 27 años acaba de anunciar su Anti World Tour, en la que hará la presentación de su próximo disco en Estados Unidos y Europa, empezando el próximo 26 de febrero en San Diego (California) y terminando el 12 de agosto en Zurich (Suiza). La preventa de entradas se pondrá en marcha el próximo 30 de noviembre con American Express y LiveNation.com.

 

Por otra parte, se rumorea en el universo musical que será el próximo viernes, 27 de noviembre, cuando salga al mercado el octavo trabajo de estudio, Anti, aunque es más que probable que este lanzamiento se haga solo en la plataforma Tidal, creada por Jay-Z hace unos meses, para estar una semana después disponible en el resto de plataformas musicales. Además, algunos medios estadounidenses adelantaban un posible acuerdo millonario con Samsung, para oírlo en exclusiva a través de su app.