Ricky Martin actuará el 18 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida

Los precios oscilan entre los 70 y los 350 euros


MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

El Festival Stone&Music ha confirmado la actuación del cantante puertorriqueño Ricky Martin el próximo 18 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, para el que se pondrán las entradas a la venta a partir de este jueves.

En concreto, las localidades para la que será la última actuación de la gira 'One Word Tour' de Ricky Martin en territorio española, se pondrán a la venta a partir de las 10,00 horas en la taquilla de la Plaza de España de Mérida y en la web oficial: www.stoneandmusicfestival.com.

El precio de las entradas oscilarán entre los 70 euros en cavea media, 100 euros en cavea lateral, 150 euros en cavea inma central o 350 euros en orchestra.

Más de un millón de personas han aplaudido alrededor del mundo y ahora Ricky Martin, regresa a un reencuentro con el público europeo para sumar otro récord de presentaciones con el extraordinario "One World Tour".

Considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional hará parada en el Teatro Romano de Mérida dentro del 'Stone & Music Festival', como espectáculo de clausura. Artistas como Alejandro Sanz, Miguel Poveda, Manuel Carrasco o Raphael pasarán durante el certamen por el milenario escenario emeritense.

Según indica el festival en una nota de prensa, "los promotores han decidido que sea el monumento emblema de la capital extremeña y no otro recinto, para conseguir más repercusión". Además, se trata del final de su gira española por lo que la imagen del Teatro Romano de Mérida "dará la vuelta al mundo como campaña de promoción de la ciudad y de la región".

El concierto previsto por Ricky Martin en Mérida contempla "grandes juegos de iluminación que realzarán más si cabe la imagen del monumento emeritense". Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que "transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical".

Éxitos como "Come With Me", "She Bangs", "La Mordidita", "Tal vez", Livin' la vida loca" "Pégate", "Adiós", "La bomba", "Cup Of Life" y "Asignatura pendiente", entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores corean.

El cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es "trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social".

El concierto de Ricky Martin será el broche de oro del 'Stone & Music Festival' que situará a Mérida y su Teatro Romano como cita "imprescindible" en el panorama musical español.