Richmont Mines informa de unos resultados financieros destacados en el segundo trimestre (y 4)

Este comunicado contiene declaraciones financieras que incluyen riesgos e incertidumbres. Cuando se utiliza en este comunicado, las palabras "estima", "proyecta", "anticipa", "espera", "pretende", "cree", "espera", "podría" y expresiones simulares, así como "podrá", "hará" y otras indicaciones de tiempo futuro, se refieren a declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se basan en las actuales expectativas y se aplican solo en la fecha en la que se realizaron. Excepto que se requiera por ley, la Corporación no asume ninguna obligación y rechaza cualquier responsabilidad de actualizar o revisar públicamente declaraciones o información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.




Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en dichas declaraciones incluyen cambios en el precio prevalente del oro, la tasa de cambio de Canadá-Estados Unidos, el grado de oro explorado y las dificultades no previstas en las operaciones de minería que podrían afectar a los costes de ingresos y producción. Otros factores como las incertidumbres relativas a las regulaciones gubernamentales podrían también afectar a los resultados. Otros riesgos pueden estar en el formulario de información anual de Richmont, los informes anuales y los informes periódicos. La información prospectiva contenida aquí se refiere a la fecha de este comunicado.

Nota de advertencia para los inversores de Estados Unidos en relación a las estimaciones de recursos    

La información de este comunicado pretende cumplir con los requisitos de la Bolsa de Valores de Toronto y la legislación de valores de Canadá, que difiere en ciertos aspectos con las normas y regulaciones promulgadas por medio de la United States Securities Exchange Act de 1934, modificada ("Acta de Bolsa"), promulgada a través de la SEC. Las estimaciones de reservas y recursos en este comunicado se han preparado siguiendo la Regulación 43-101 adoptada por los Canadian Securities Administrators. Los requisitos de la Regulación 43-101 difieren de forma significativa de los requisitos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (la "SEC").

Se insta a los inversores de Estados Unidos a considerar la desvelación en nuestro informe anual en Formulario 20-F, archivo número 001-14598, cumplimentado por medio de la SEC a través de la Acta de Bolsa, que podría conseguirse desde nosotros (sin coste adicional) o desde la página web de la SEC: http://sec.gov/edgar.shtml.

Regulación 43-101  

Los datos geológicos de este comunicado se han revisado por Daniel Adam, Geo., Ph.D., vicepresidente de Exploración, un empleado Richmont Mines Inc., y una persona cualificada tal y como se define por la Regulación 43-101.

Renaud Adams, director general y consejero delegado, teléfono: +1-416-368-0291 ext. 101; Anne Day, vicepresidenta de relaciones con los inversores, teléfono: +1-416-368-0291 ext. 105