Ricard Casas: "Tengo una expectativa positiva, es un reto que me genera confianza e ilusión"

El nuevo entrenador del Club Baloncesto Valladolid espera ir completando su plantilla en los próximos días y se siente motivado ante el nuevo reto deportivo que afronta en la ACB.

El CB Valladolid ha puesto la primera pieza de su proyecto deportivo 2013-14. Se trata del experimentado técnico Ricard Casas, que a partir de ahora será el encargado de conformar una plantilla deportiva en la que ya figuran los renovados Porta y Sinanovic, Izquierdo con contrato, y que añade dos piezas, el vallisoletano Iván Martínez y el escolta estadounidense Luther Head (con opción de salida).

 

Casas llega muy motivado a Valladolid consciente de que se une a un club histórico, que con mucho esfuerzo ha hecho que su actividad siga para adelante. "Me involucro con un proyecto que el club tiene que tener y llego a un lugar que me anima a estar. Tengo una expectativa positiva, es un reto que me genera confianza e ilusión", señaló el entrenador manresano en su estreno con el CB Valladolid.

 

Casas, que al llegar a Valladolid se reunió con los responsables del Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid, desea comenzar de inmediato el trabajo físico y técnico con los jugadores que tenga a su disposición hasta ir completando la primera plantilla. 

Noticias relacionadas