Reyes: "Veo a mis compañeros preparados para la batalla"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, en el suelo junto al barcelonista Víctor Sada

El capitán del Real Madrid asegura que la derrota del segundo partido está olvidada y sobre su momento personal comenta que no se vio bien el primer encuentro pero que se encuentra listo para afrontar los partidos en el Palau. 

El jugador del Real Madrid de baloncesto Felipe Reyes afirmó que tanto él como sus compañeros están "listos" para afrontar los dos próximos partidos de la final de la Liga Endesa en Barcelona, y que "a pesar de la derrota" en el segundo partido en el Palacio de los Deportes, el equipo está "con mucha confianza".

 

"Fue un palo duro pero ya nos hemos olvidado, mañana tenemos que hacer un buen partido porque tenemos equipo para ganar. Ya lo hicimos el año pasado y estamos preparados. Veo a mis compañeros listos para la batalla y con mucha confianza a pesar de la derrota", dijo el capitán blanco este jueves en rueda de prensa.

 

En la misma línea, el cordobés aseguró que "está todo olvidado", en relación a la polémica que por segundo partido consecutivo han causado los últimos segundos de juego. "Ahora solo hay que pensar en el tercer partido, que es el importante. Tenemos que seguir en nuestra línea y hacer un buen baloncesto como nosotros sabemos", recalcó.

 

El pívot blanco analizó lo sucedido en los dos primeros encuentros de la serie. "Es verdad que en los dos partidos ha terminado ganando el que ha ido por detrás en el marcador. En Barcelona se vivirá algo parecido, son partidos de mucha tensión, muchos nervios, y esperemos que el equipo que juegue bien y gane seamos nosotros", apuntó.

 

"Tenemos que ser más regulares durante los 40 minutos, tener menos altibajos que en los últimos partidos. En defensa estar más duros y en ataque estar más acertados. Tenemos que estar más concentrados y no relajarnos en ningún momento aunque cojamos una ventaja grande, porque ellos tienen grandes jugadores", añadió el '9' madridista en ese sentido.

 

Por su parte, no quiere prestarle demasiada atención a la posible baja de Erazem Lorbek, que sufrió un golpe en Madrid y es duda para el tercer partido. "A mí me preocupa más el Barcelona en conjunto. Para ellos es muy importante pero el otro día ya jugaron la segunda parte sin él y consiguieron remontar", señaló.

 

Por último, el capitán habló de su momento de forma personal. "El primer día no tuve mi mejor partido excepto al final. Pero ahora estoy bien y espero poder hacer dos buenos partidos en Barcelona", concluyó.