Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Revólver pasará por Valladolid el 28 de noviembre con su nuevo disco ‘Enjoy’

Carlos Goñi ha lanzado a finales de este verano  su último disco en edición CD + DVD, donde podremos encontrar, además de  sus canciones más emblemáticas, la colaboración especial de Miguel Ríos. 

Tras algunos problemas que hicieron retrasar la presentación del disco hasta el veintisiete de agosto, Revólver comienza con fuerzas su nueva gira añadiendo más ciuades para visitar, entre ellas, Valladolid.

 

Tendremos que esperar hasta noviembre para disfrutar del directo de este rockero que presentará en concierto su nuevo trabajo, ‘Enjoy’, donde suenan canciones tan míticas como ‘El roce de tu piel’, ‘tiempo pequeño’ o ‘Dos por dos’, donde le acompaña Miguel Ríos.

 

Esta vez Goñi se ha lanzado a grabar un directo más eléctrico, acompañado por un bajo, una guitarra y una batería, así como de dos voces femeninas de soul. El lugar elegido par la grabación ha sido la Joy Eslava de Madrid, un club perfecto para captar la esencia del rock and roll de Revólver.

 

 En definitiva, ‘Enjoy’ recoge lo que fue el concierto en la Eslava, sin trampa ni cartón, donde las míticas canciones de este veterano rockero, suenan con más fuerza, si cabe, que nunca.

 

 

Otras ciudades que podrán disfrutar del directo de Revóvler en el mes de octubre son Barcelona el día 3; Madrid el 4; Zaragoza el 5; Vigo el día 10, Santiago el 11; Bilbao el 17; Sevilla el 19;  Santander el 24; Oviedo el 25 y Vitoria el 26. Ya en noviembre, tocará el 8 en Granada; el 9 en Córdoba y el 22 en Almendralejo (Badajoz).