Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Revilla: "El 10 por ciento de los que han venido a que les firme el libro nunca han leído uno"

BORIS GARCÍA

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha estado durante varias horas firmando ejemplares de su nuevo libro 'La jungla de los listos en Valladolid'.

El mejor vendedor de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha estado esta tarde en Valladolid  firmando cientos de ejemplares de su último libro 'La jungla de los listos'. Y es que al expresidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria no se le resiste nada; primero anchoas y ahora libros. Después de que su primer libro 'Nadie es más que nadie', publicado en el 2011, se convirtiese en best-seller, al político le han salido más aficionados.

 

Más de un centenar de personas esperaban esta tarde la llegada del político al Corte Inglés de la ciudad. “Quiero conocer a Revilla porque me parece un hombre muy claro, no tiene pelos en la lengua ni miedo a la hora de plantar cara a los demás”, apuntaban algunos de los allí presentes.

 

“Hoy descubriré que el 10 por ciento de los que han venido a que les firme el libro nunca han leído uno”, así de contundente era el cántabro minutos antes comenzar la sesión de firmas. Conocedor de sus capacidades comunicativas afirmó que “la gente lee mis libros porque comprenden lo que les estoy explicando. En un momento de crisis es muy importante dar significado a las cosas y contarlo de manera clara y sencilla”.

 

Con su nuevo libro 'La jungla de los listos', Revilla ha querido mostrar los temas más complicados del panorama español. Sin ningún tipo de tapujos denuncia los abusos y corrupciones protagonizadas por unos cuantos privilegiados.

 

El actual secretario del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) no ha querido acaparar el protagonismo de la portada, ha preferido compartir plano con Angela Merkel, a la cual considera “mandataria” de Europa.