Reunión de trabajo del presidente de la Diputación de Valladolid con alcaldes de Tierra de Campos

Imagen de la reunión en Villabrágima.

Jesús Julio Carnero, ha mantenido una reunión de trabajo con alcaldes y representantes municipales de 13 localidades de la zona de Tierra de Campos.


 

A la convocatoria han acudido, además de la alcaldesa de Villabrágima, Noelia García González, que ejerció de anfitriona, los alcaldes y alcaldesas de Barcial de la Loma (Mariano Carbajo), Cabreros del Monte (Gregorio Hernández), Castromonte (Heliodoro de la Iglesia), Medina de Rioseco (Artemio Domínguez), Morales de Campos (Laura Urueña), La Mudarra (Víctor González), La Santa Espina (Luis Miguel Puerta) Santa Eufemia del Arroyo (Victorino Rodríguez) y Villafrechós (Miguel Ángel Gómez). Además han estado representantes municipales de las corporaciones de Pozuelo de la Orden (Sofía García), Tordehumos (Mª Antonia García) y Villanueva de los Caballeros (José Esteban Villafáfila).

 

En la reunión los representantes municipales han mostrado al presidente de la Diputación su preocupación por diferentes cuestiones vinculadas a la gestión del ciclo integral del agua, así como a algunos problemas derivados de la puesta en marcha del Plan de Empleo Local. Junto a ello, se han interesado por la continuidad del Plan de Gestión de Ruinas, a través de la encomienda de gestión, y la posibilidad de agilización de algunos plazos. Por último, han demandado soluciones a problemas puntuales con la cobertura de TDT, así como una mejora de las infraestructuras en materia de telefonía móvil e Internet.  

 

Esta reunión da continuidad a los encuentros mantenidos por el presidente de la Diputación con los alcaldes y alcaldesas de otras zonas de la provincia. Las reuniones tienen como objetivo mantener el contacto permanente con los representantes municipales para incidir en la línea de cooperación, asesoramiento y colaboración que la Diputación de Valladolid mantiene con todos los municipios de la provincia.

Noticias relacionadas