Retenciones en las salidas de Madrid y en varias carreteras de Castilla y León

Circulación lenta en la carretera nacional 6 en Segovia, en la travesía de San Rafael, y en Valladolid, en la A-62, en Arroyo de la Encomienda.

Aumentan las retenciones en las principales vías de salida de Madrid en este Jueves Santo y a mediodía, se registran ya en todas las autovías salvo en la A-2, según los datos de la Dirección General de Tráfico, que informa también de problemas de circulación en Cantabria.

 

Los mayores problemas se registran en la A-3, en dirección a la Comunidad Valenciana, con retenciones en Rivas, Perales, Villarejo de Salvanés y entre Fuentidueña de Tajo y Tarancón.

 

En la A-4, en dirección Andalucía, las complicaciones a mediodía se encuentran en Valdemoro, Aranjuez, Ontígola y La Guardia, mientras que en la A-5, carretera de Extremadura, se registran en Móstoles, Navalcarnero, Maqueda, Otero y Talavera de la Reina.

 

También la A-6 presenta problemas en Las Matas y en los túneles de Guadarrama y en la A-1, entre San Sebastián de los Reyes y el Circuito del Jarama.

 

Al margen de Madrid, se registran problemas en Castilla y León. En concreto, hay retenciones en la carretera nacional 6 en Segovia, en la travesía de San Rafael, y en Valladolid, en la A-62, en Arroyo de la Encomienda, aunque en este caso debido a un accidente. La DGT informa de la existencia también de algunos problemas de circulación en la A-1 en Burgos, en La Puebla de Arganzón.

 

Además, Cantabria registra retenciones en la A-8 en Torrelavega, Castro Urdiales, Unquera y en Islares, y también en la A-67 a la altura de la primera de estas localidades.