'Restollitos', un nuevo concepto de restaurante con la firma de 'Mis Pollitos'

Se encuentra junto al parque de La Alamedilla.

El 'Grupo Mis Pollitos' ha abierto un restaurante infantil denominado 'Restollitos' que es un gran espacio familiar donde los niños son los protagonistas, ya que desde que entran a comer, todo el servicio está dirigido a ellos como anfitriones de sus acompañantes, los adultos.

 

El restaurante -que se encuentra en la zona de La Alamedilla, junto al colegio Rufino Blanco- cuenta con un espacio de juego versátil para niños, donde son atendidos por personal titulado y, además, se pueden celebrar cumpleaños.

 

Tiene una carta para adultos muy completa y otra carta especial para niños, donde la comida es perfectamente saludable y está marcada para posibles intolerancias.

 

Lo novedoso de la carta de niños no es tan solo su presentación, especialmente diseñada para que les resulte mucho más que agradable, sino también el hecho de que preparan purés de verduras en el momento según la demanda del cliente.

 

'Restollitos' plantea su carta como algo dinámico, pues se irá variando hasta acercarla a la mayor parte de los gustos de sus clientes.

 

La apertura de este establecimiento ha facilitado la inserción laboral de 9 personas, la mayor parte provenientes de los alumnos de la Escuela de Hostelería de Santa Marta.

 

'Restollitos' cuenta además con una mascota a tamaño natural para divertir a los más pequeños.

 

Este bar-restaurante estará abierto al público desde las 7.30 de la mañana todos los días y ofrecerá desayunos, meriendas y pinchos, además de comidas y cenas.

 

El teléfono de reservas es 923051153.