Rescatan a un bebé encerrado en un coche al activarse por error el cierre centralizado

La madre del bebé se bajó del coche dejando las llaves dentro del mismo y al cerrar su puerta se activó el cierre centralizado por error.

Agentes de la Policía Local de Vigo han rescatado en buen estado a un bebé que quedó atrapado en el interior de un vehículo, después de que se activase el cierre centralizado cuando la madre se apeó del coche, dejando las llaves dentro.

 

Según ha informado la Policía Local, sobre las 19,10 horas de este lunes una mujer solicitó la presencia de los efectivos en un aparcamiento de la calle García Barbón, ya que su bebé había quedado atrapado dentro del vehículo por un fallo en el cierre centralizado y ella era incapaz de acceder.

 

 Una vez en el lugar, la mujer indicó que al apearse del turismo y cerrar la puerta del conductor se activó el sistema de cierre centralizado, quedando dentro las llaves y su bebé. Ante estos hechos, los agentes, con permiso de la madre, procedieron a fracturar la ventanilla del coche y sacar del interior al bebé, que se encontraba en perfecto estado.