Rescatado con una fuerte crisis de ansiedad el conductor del trailer cuya cabina quedó colgando de un puente en la M-45

El conductor que ha quedado encerrado este viernes en la cabina de su trailer, colgando sobre un puente en la M-45 horas, ha sido rescatado tras una hora y media de trabajos de los bomberos y presenta lesiones leves además de una fuerte crisis de ansiedad. 

El conductor es un hombre de unos 50 años y ha podido ser rescatado después de que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid colocaran una escala en la vía de servicio de la R-3, carretera que pasa por debajo del puente en el que ha quedado colgando la cabina, a la altura del kilómetro 23. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

 

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la calzada interior de la M-45, cuando un trailer de gran tonelaje y que transportaba bobinas de papel ha colisionado con una furgoneta por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del golpe, el trailer ha volcado lateralemnte sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre un puente de unos 9 metros de altura.

 

En el accidente también ha resultado herido el conductor de la furgoneta, un hombre de 38 años, que ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón por el Samur- Protección Civil.