Repuesto el suministro de agua tras el reventón de una tubería en Parquesol

Aguas de Valladolid confirma que se reestablece el suministro tras la rotura en la noche del sábado 25 en la calle Mateo Seoane.

Poco más de un mes después, en el mismo lugar, una tubería ha vuelto a reventarse en Parquesol. "Se debe a que se ha inundado un transformador", apuntó la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Valladolid. El avisó se dio sobre las 22:30 horas de ayer sábado 25, cuando una parte del barrio vallisoletano, que se encuentra en plenas fiestas, repitió la sensación de quedarse sin luz. Unos momentos después la recuperó, pero la zona más cercana al lugar de los hechos, al principio de la calle Mateo Seoane Sobral, continuó sin electricidad ni agua pasada la medianoche.

 

Incluso, los semáforos del cruce de la calle Doctor Villacián con Adolfo Miaja de la Muela y los de la de la avería no funcionaban. La patrulla policial desplazada hasta Mateo Seonae Sobral explicó a este periódico que esperaba que la reparación de la tubería de agua potable se completara "antes de la una de la madrugada".

 

Aguas de Valladolid ha confirmado hoy domingo 26 que el suministro ya se ha repuesto después de que durante la noche se llevaran a cabo las reparaciones oportunas.