Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Representantes de doce motoclubes hermanados de Castilla y León se reúnen en Cigales

Ha sido un encuentro "pionero en la zona", que arrancó con en la Plaza Mayor de Cigales para después disfrutar de un día de ruta en moto, almuerzo, visitas culturales y otras actividades.

Doce motoclubes hermanados de Castilla y León se han reunido este domingo en la localidad vallisoletana de Cigales para disfrutar de la moto y hacer turismo por tierras castellanoleonesas, informaron a Europa Press fuentes del Consistorio cigaleño.

  

Así, representantes de Tintorro Peleón, Castilla Custom, Lobos del asfalto, Turismoto, Motocabras, Motolaguna, Motoreros Cigales, No me la des, Motoclub Peñafiel, Ruteros del Pisuerga, Vallamoto, Sección Castilla y León-Club Burgman han participado en este hermanamiento, encuentro "pionero en la zona", que arrancó con en la Plaza Mayor de Cigales para después disfrutar de un día de ruta en moto, almuerzo, visitas culturales y otras actividades.

  

La historia del Motoclub Tintorro Peleón, de quien parte esta iniciativa del hermanamiento, comienza desde el nacimiento de las nuevas tecnologías. Por aquel entonces los novedosos foros virtuales reunieron a un grupo de aficionados a la moto vallisoletanos que comenzaron a organizar quedadas de fin de semana para disfrutar de su pasión, montar en moto.

  

Ante la "complejidad" de organizar una concentración de motos al uso decidieron comenzar a celebrar 'Hermanamientos' para anualmente reunirse el mayor número posible y disfrutar de una jornada completa con sus compañeros moteros.

  

Así, lo que comenzó como pequeñas escapadas de domingo por la mañana, se convirtió en rutas cada vez "más" largas y complejas, a la vez que el número de participantes crece edición tras edición.