Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Representantes de diferentes instituciones de Valladolid desean lo mejor para 2016

El alcalde de Simancas, Alberto Plaza, con el director de Tribuna de Valladolid, Félix Ángel Carreras y el consejero delegado, Juan Antonio Martín Mesonero. DANI RODRÍGUEZ
Ver album

Subdelegación del Gobierno, Diputación Provincial, candidatos electorales, los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento, asociaciones, empresas, consejos, agrupaciones... No faltó nadie.

La celebración del habitual vino de Navidad de Tribuna de Valladolid reunió este jueves a muchos representantes de todo tipo de instituciones públicas, asociaciones, confederaciones, clubes deportivos... Y es que nadie quiso perderse un evento especial, una ocasión para brindar por una Navidad y un Año Nuevo que ya están aquí, a apenas unos días de distancia.

 

Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, fue de los primeros invitados en llegar a la redacción de Tribuna, acompañado del jefe de comunicación Juan Pablo Pascual. Pero no fue el único miembros del Partido Popular. José Antonio Martínez Bermejo, Jesús Enríquez, Mercedes Cantalapiedra, Borja García, Mayte Martínez y Alfredo Blanco, como concejales del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, también se dejaron ver, junto al número uno de la lista al Congreso de los Diputados, Tomás Burgos, también secretario de Estado de la Seguridad Social, el senador Alberto Gutiérrez y el presidente del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano.

 

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez, no faltó a la cita, además de otros ya retirados de la política como el ex concejal popular Manuel Sánchez.

 

Pero el PSOE también estuvo en Tribuna. El alcalde, Óscar Puente llegó acompañado de su jefe de gabinete, Ignacio Herrán, además de los concejales Luis Vélez y Victoria Soto, junto a la encargada de comunicación Franca Velasco y del responsable de redes sociales Ismael Bosch. Manuel Saravia, María Sánchez y Rosalba Fonteriz, de Valladolid Toma la Palabra, también nos acompañaron en el ágape.

 

El mago vallisoletano Fernando Arribas, los empresarios Sunil Bhadrwaj y Gonzalo Hernández, Silvia Herrero como representación de Iberdrola, María José Gutiérrez por Telefónica, el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, el gerente del Consejo General de Cámaras Víctor Manuel García Blanco, Santiago Aparicio como presidente de Cecale, Pablo Trillo,  delegado de la Junta de Castilla y León... La lista parecía infinita para un encuentro de lo más distendido.

 

Y más. Varios alcaldes de municipios como Simancas, Alberto Plaza, de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio, de Tordesillas, José Antonio González Poncela, el de Renedo de Esgueva, Luis Fernández, quisieron traer una representación de sus pueblos. Ignacio Prieto, de la bodega José Pariente, Raúl Escudero, gerente de la DO Cigales, el gerente de Papresa, Carlos Santos, o el afamado doctor vallisoletano Javier Sola tampoco faltaron a la cita.

 

Tampoco faltaron Alberto Redondo de Viajes Caral, Roberto González de la agencia YRG, el torero Joselillo, Víctor Cazurro de la Universidad Isabel I de Castilla o el gerente de Vasa Renault, José Luis López Valdivielso.

 

Los medios de comunicación también estuvieron presentes. Luis Jaramillo y Alberto Guerrero lo hicieron por la COPE, José Luis Martín por ABC, Ángel Cuaresma del Grupo Intereconomía o Alejandro Romero de Onda Cero fueron solo algunos de los que se pasaron por la redacción situada en la calle Atrio de Santiago. Alberto Torrecilla, como encargado de comunicación del sector hostelero de Valladolid también se dejó ver por Tribuna.

 

La representación deportiva de Valladolid tuvo nombre y apellidos con Cayetano Cifuentes por el Balonmano Aula Cultural, en José Antonio de Castro por parte del Baloncesto en Silla de Ruedas, Antonio Izquierdo, Dani Astilleros y Saúl Asensio por el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid.

 

Y por supuesto, no faltaron los nombres de Tribuna. El presidente y consejero delegado de Tribuna Grupo, Juan Antonio Martín Mesonero, el director de Tribuna de Valladolid, Félix Ángel Carreras, el director comercial de Tribuna Grupo, Virgilio Cifuentes y el director general, José Alberto González brindaron por la buena marcha del medio digital con mayor evolución en los últimos años de Castilla y León. Y lo que queda.