Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rennella, dispuesto a convertirse en el delantero del ascenso del Real Valladolid

Rennella, en su presentación como jugador del Real Valladolid. ANDRÉS DOMINGO

El jugador procedente del Betis asegura que confía en el regreso del Pucela a la máxima categoría en su presentación con la camiseta blanquivioleta.

Tiene los visos de delantero con la vítola de esperanza que necesita el Real Valladolid, y es que no se espera menos de él. Después de dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, Vincenzo Rennella ya tiene ganas de debutar con la blanquivioleta y fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Valladolid.

 

El ariete franco-italiano se mostró dispuesto a “darlo todo” por la camiseta y se mostró ilusionado con la posibilidad de vivir un ascenso, como ya hizo el año pasado en el Betis. “Estoy aquí porque creo en este proyecto, considero que es posible ascender y porque Braulio y el presidente me han hecho sentir importante y me han demostrado que confían mucho en mí”.

 

El ariete destacó que ha encontrado un “buen grupo” en el vestuario y “buenos jugadores” que, apostó, permitirán al equipo mejorar en la segunda vuelta. “Estoy en buenas condiciones físicas, aunque es cierto que me falta ritmo de partidos”.

 

Por su parte, Braulio Vázquez mostró su satisfacción por la contratación hasta 2019 del delantero, el primer jugador al que siguió en directo cuando comenzó a trabajar en el Valencia. El director deportivo explicó que trabaja en la incorporación de un central para que refuerce la plantilla, desveló que ha rechazado una oferta concreta por André Leao y subrayó que no descarta llegadas o salidas.