Renfe refuerza con 13.000 plazas extra los trenes de Castilla y León durante el puente del Primero de Mayo

Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

Renfe ha programado más de 1,3 millones de plazas en sus trenes Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia convencional para viajar en tren durante el puente de mayo. En Castilla y León, Renfe reforzará con más de 13.000 plazas adicionales los trenes de la Comunidad entre el 28 de abril y el 3 de mayo.

 

Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid. Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 9.000 plazas durante los días del puente.

 

Los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 800 plazas durante estas fechas. Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta en 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia.

 

El Ave que une Madrid con Valladolid, Palencia y León se reforzará con 359 plazas. Por último, el Intercity País Vasco-Galicia incrementará su capacidad en 320 plazas. Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).

Comentarios

¿Ávila existe? 28/04/2017 10:50 #1
En ocasiones lo dudo...sobre todo cuando veo que el tren más rápido a Madrid tarda 2 horas...es un drama, voy a llorar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: