Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Renedo vive su fiesta del basket

TRIBUNA

Padres, madres y niños de todas las edades se dieron cita en el Polideportivo de Renedo para celebrar la fiesta del baloncesto de fin de año.

Apenas cuentan con unos pocos meses de vida y ya han revolucionado el mundo del baloncesto en Valladolid. Y es que el CB Renedo no para de promover el deporte de la canasta en la localidad del alfoz y cada día cuenta con más adeptos y con más afición. Este miércoles, en el Polideportivo renedense se dieron cita los jugadores y jugadoras del club, acompañados de sus progenitores, para celebrar el fin de un año muy especial para su pueblo.

 

Esta celebración tuvo la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Renedo y el CB Ciudad de Valladolid, que hicieron posible que toda la fiesta fuera un éxito. Precisamente fueron las ardillas las que atrajeron más expectación, ya que la presencia de jugadores como Dani Astilleros, Rowell Graham-Bell, Pablo Pérez y el entrenador Iñaki Martín, acompañados de Saúl Asensio y Casper Wildemast, quien provocó el delirio entre los asistentes.

 

El técnico del Ciudad de Valladolid, Iñaki Martín, destacó la labor del CB Renedo a la hora de fomentar el baloncesto y la actividad deportiva en la localidad y recordó que “yo he jugado y entrenado en esta pista y me llena de orgullo verla así, con tantos niños y niñas”. Acto seguido, los jugadores carmesís participaron en numerosos juegos junto a los más pequeños, dando espectáculo y demostrando por qué representan a la élite del baloncesto vallisoletano.

 

Para continuar la fiesta, padres y madres de todos los participantes disputaron un partido contra los miembros del CB Renedo, tanto jugadores como técnicos y directiva, que sirvió como antesala de una rifa de productos aportados por los patrocinadores del club. En definitiva, una tarde de baloncesto, de fiesta y disfrute.