Renault Vasa y Arroyo, una vez más junto al Club Atletismo Valladolid

El Club Atletismo Valladolid delante de las instalaciones de Vasa Arroyo. E.TEJEDOR

El convenio de ambos concesionarios oficiales de Renault se ha renovado este miércoles con el club deportivo por tercer año consecutivo.

VASA y Arroyo, concesionarios oficiales de Renault en Valladolid, han reafirmado una vez más su sólido compromiso con el deporte local y regional. Ejemplo de ello es la renovación por tercer año consecutivo del acuerdo de patrocinio que estas entidades mantienen con el Club Atletismo Valladolid.

 

En las instalaciones de Renault Arroyo, en la Avenida de Salamanca, ha tenido lugar la presentación del acuerdo de colaboración y patrocinio que esta emblemática empresa vallisoletana tiene con el Club Atletismo Valladolid, con el que todas las partes se han mostrado satisfechas.

 

En la presente temporada, el equipo femenino del C.A.Valladolid va a militar en la máxima categoría del atletismo nacional, la División de Honor, además de participar en otros muchos campeonatos de España, y de tener la más numerosa Escuela de Atletismo de Castilla y León, la cantera es la base de ese equipo de División de Honor.

 

En los últimos días, cuatro atletas del CAV se han proclamado Campeonas de España, este domingo, dos juveniles, Karolayne Moreira en disco y Teresa Marco, con la selección de Castilla y León de campo a Través, Lidia Campo, con la selección absoluta de cross, y Carla Gallardo, otra juvenil, campeona de España de 1.500 en la pista cubierta de Salamanca.