Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Renault VASA-Arroyo y VRAC siguen de la mano

José Luis Lopez Valdivielso y José Antonio Garrote. A.MINGUEZA

Club deportivo y concesionario han ratificado su convenio de colaboración durante un año más. El Quesos recibe seis coches “fundamentales” para su funcionamiento día a día.

Renault VASA-Arroyo y VRAC Quesos Entrepinares continuarán ligados al menos una temporada más gracias al acuerdo alcanzado en los últimos días y que se ha ratificado este miércoles, tras presentarlo a los medios de comunicación. De esta manera el club deportivo continuará llevando el nombre del concesionario por toda España y sobre todo por Valladolid, mientras que recibe a cambio el uso particular de seis vehículos para uso propio.

 

“Ya sabemos que se trata del club más importante de España, y ya son tres años los que llevamos ligados”, comenzó José Luis López Valdivielso, gerente de Renault VASA-Arroyo. “Apoyamos a un club que ha ganado todo y que esperemos que repita los mismos títulos esta temporada”.

 

Por su parte el presidente del VRAC, José Antonio Garrote, ha calificado de “fundamental” la ayuda del concesionario. “Somos la envidia de todos los equipos de España y está claro que ya se asocia la imagen del club con la de VASA-Arroyo. Gracias a los seis coches los jugadores pueden moverse con comodidad”.

 

La presentación del convenio tuvo lugar precisamente en las instalaciones de VASA-Arroyo Renault, situadas en la Avenida de Salamanca.