Renault Valladolid luce su gama de vehículos y su relación especial con la ciudad

Imagen de la gala celebrada este martes en la Cúpula del Milenio con los protagonistas junto al modelo de Talisman. A.MINGUEZA
Ver album

Los concesionarios Vasa y Arroyo reúnen a la sociedad vallisoletana en un bonito acto en la Cúpula del Milenio.

Era la noche de Renault en Valladolid. La de sus concesionarios de Vasa y Arroyo que, de la mano de la familia López Valdivielso, llevan impregnada su relación especial con la ciudad. Y ese fue uno de los detalles que más se destacaron en la gala que este martes ha reunido en la Cúpula del Milenio a una extensa representación de la línea de ventas de Renault, de la propia marca y de la sociedad vallisoletana.

 

José Luis López Valdivielso, como representante de la concesión en Valladolid, se refirió al buen momento que vive Renault, liderando buena parte de las ventas en diferentes sectores y presumiendo de unos nuevos modelos que están funcionando muy bien en el mercado. Pero, además, se refirió a esa especial relación de Renault con una ciudad que vive íntimamente ligada a la evolución de la compañía. José Luis López Valdivielso recordó que en España hay otras muchas factorías que fabrican vehículos, pero ninguna ciudad está tan ligada como Renault con Valladolid.

 

Las amenizaciones de un vallisoletano adoptado como Leo Harlem hicieron las delicias del público antes de la intervención de Carlos Abril, director nacional de ventas de Renault que lucía con orgullo su condición, también, de vallisoletano y agradecía como hizo antes López Valdivielso, el esfuerzo de la red comercial por prestar los mejores servicios de venta y post venta a los clientes y fieles de la marca.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cerró el evento recordando esa especial relación de Renault con la capital y su importancia en la creación de empleo estable. Como usuario de un vehículo eléctrico como el Zoe, concesión de Renault, presumió de marca; una marca por la que se reconoce perfectamente a Valladolid y que forma parte de la historia de Renault.