Renault tendrá el lunes a pleno rendimiento el segundo turno del Captur, del que se han venido 600 unidades en España

El presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha anunciado que el lunes se pondrá a pleno rendimiento el segundo turno de la factoría de Valladolid, donde se fabrica el nuevo Captur, del que ya se han vendido más de 600 unidades en España en un mes.

El nuevo modelo de Renault se comenzó a comercializar a principios de abril y el presidente de la compañía del rombo en España se ha mostrado satisfecho por el volumen de ventas alcanzado, por lo que ha confiado en llegar a las 1.000 unidades en los próximos meses. Así, De los Mozos ha asegurado que la penetración en el mercado de este 'crossover' ha sido "muy bueno".

 

El presidente director general de Renault España realizó estas declaraciones tras la inauguración de la exposición de vehículos que acoge la Plaza Mayor de Valladolid con la que se conmemoran los 60 años de la presencia de la empresa en la ciudad.

 

En este foro, De los Mozos ha insistido en que el segundo turno comenzará a funcionar a pleno rendimiento del próximo lunes, lo que ha posibilitado crear 600 nuevos puestos de trabajo en la factoría de Valladolid -500 en Carrocería y Montaje y 100 en Motores-.

 

Esta situación es una "buena noticia" dada la situación de crisis actual que, además, ha influido, a juicio del presidente director general de Renault, en el descenso del desempleo.