Renault estrena en Valladolid la nueva imagen de marca: 'Renault Passion For Life'

Jesús Presa, José Antonio del Olmo y Manuel Guillermo. A.MINGUEZA

Renault vuelve a la Feria de Muestras de Valladolid, con un stand de 450 metros cuadrados en los que la nueva imagen de marca “Renault Passion for life” está presente en cada uno de los rincones de la exposición. La marca del rombo exhibe en Valladolid su Captur 500.000.

 

 

500.000 RENAULT CAPTUR FABRICADOS EN VALLADOLID

 

Renault CAPTUR, fabricado en exclusiva mundial en Valladolid desde febrero de 2013, es líder del mercado español y europeo de los crossover compactos, segmento de mayor crecimiento en nuestro país con un 51,4% en 2014. Este jueves se consiguió un nuevo hito en la historia de CAPTUR con la fabricación de la unidad 500.000, que corresponde a un Renault CAPTUR Energy dCi 110 con equipamiento ZEN. El motor Energy dCi 110 ha sido fabricado en la factoría de Motores de Valladolid, proveedora del 100% de los motores de CAPTUR.

 

La unidad 500.000 es un vehículo bitono, color marfil con techo negro, que refleja el gusto de los consumidores, ya que el 80% de los vehículos producidos son bitono y el 20% de los clientes de CAPTUR seleccionan esta combinación (marfil-negro) entre las más de 25 opciones disponibles. 

Históricamente, Renault propone “coches para vivir”, unos vehículos innovadores, ingeniosos, modulables y confortables. Desde 2012, la firma apuesta por la renovación del diseño de sus vehículos ofreciendo vehículos con un diseño atractivo, de calidad, que mejoran la vida a diario, en línea con la nueva imagen de marca “Renault Passion for life”. El diseño sensual, atractivo y atlético de CLIO, CAPTUR, KADJAR y Nuevo ESPACE ilustra este compromiso que está presente en cada uno de los rincones del stand con el que Renault participa en la 81 edición de la Feria de Muestras de Valladolid.

 

Además del stand, Renault pone a disposición de los visitantes un box de pruebas para que todos los que lo soliciten puedan probar vehículos como Renault CAPTUR, KADJAR ESPACE o Dacia Sandero. Así mismo, los vehículos eléctricos TWIZY y ZOE Z.E. estarán disponibles para disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica.

 

Por último, resaltar que, todos los clientes que se decidan a efectuar la compra de su vehículo durante el periodo de la feria recibirán el obsequio de una tablet

 

Renault España registra en los ocho primeros meses de 2015 un incremento del 20 por ciento en las ventas de vehículos -particulares y comerciales- en Castilla y León con respecto al mismo periodo de 2014, en un ejercicio en el que la factoría de la marca en Valladolid ha montado el Captur número 500.000.

 

Así lo han explicado este viernes los responsables de Comunicación, Jesús Presa; de la red Comercial regional, José Antonio del Olmo; y el director de las fábricas de Carrocería-Montaje y Motores en Valladolid, Manuel Guillermo, en la presentación de este stand en la Feria vallisoletana. 

 

Olmo ha detallado que los últimos datos de ventas de automóviles conocidos, correspondientes al mes de agosto, muestran que Renault ha experimentado un incremento del 20 por ciento con respecto a los ocho primeros meses de 2014, que no obstante se sitúa por debajo de la media de España -en torno al 30 por ciento-, algo que el responsable comercial ha achacado a que en el conjunto estatal ha crecido más el canal de vehículos comerciales.

 

Renault es "líder absoluto" en Castilla y León, donde acumula el 13,9 por ciento de las ventas totales, mientras que la marca Dacia, también perteneciente al grupo Renault, presenta una penetración del 5,7%, por lo que ha añadido que "uno de cada cinco coches que se vende en la Comunidad son Renault o Dacia".

 

En cuanto a la provincia de Valladolid, ha calificado de "magníficos" los resultados de Renault, pues vende "uno de cada cuatro" coches en la provincia y uno de cada tres si se cuenta la marca Dacia. Asimismo, ha destacado que los cuatro modelos más vendidos son del grupo francés -Megane, Scenic, Captur y Clio- y el sexto es un Dacia.