Renault despide al encargado de su cadena en Palencia acusado de maltratar a un operario

La grabación de la conversación puso al descubierto el trato del superior sobre un empleado que había cometido un fallo en la cadena de factoría palentina. 

J.U., encargado de la seccion de Másticos en la factoría de Renault en Palencia, ha sido despedido por el trato vejatorio a un operario que había cometido una serie de errores en la cadena de montaje.

 

Una grabación de la conversación que tuvo con el joven Víctor, el empleado acusado de no montar a tiempo un obturador, descubrió el tono empleado por el superior de esta sección de montaje, al que la dirección de la fábrica ha comunicado este miércoles su despido según ha informado el sindicato CGT. 

 

Los responsables de Renault en Palencia se lo han comunicado a las fuerzas sindicales tras la dimensión social que ha adquirido el caso al conocerse la conversación que grabó el empleado después de varias citas con su superior en este mismo marco de agresividad. 

 

Reproducimos el contenido de la charla con imágenes de los dos protagonistas: Víctor (el trabajador) y J.U. (el encargado despedido).

 

 

Noticias relacionadas